Punteos clandestinos IV

* Estuve pensando que este método de escribir punteos es demasiado fácil. Está bueno para escribir en la clandestinidad, y mejor debe ser para los lectores, especialmente para los que hacen un “rapidito” y se van. O para escribir pequeñas vivencias de un viaje o una estadía solitaria por ahí. Pero creo que lo justo será volver a intentar escribir más o menos en serio a mi regreso del multiverso en el que me encuentro ahora. Si tuviera algo de talento, después de esta tesis me escribiría una novelita.

* Las redes sociales mataron los comentarios en los blogs. Una pena. Muy, muy grande. Los blogs permiten (con las limitaciones que pueda poner su administrador/a) los comentarios de todos aquellos que usan internet y por el motivo que sea llegan aquí. En cambio “redes sociales” como FaceBook intermedian limitando la relación con los que por algún motivo están entre tus contactos o los que tienen cuenta allí. Y a ver si buscamos otra manera de llamar a esas plataformas, las redes sociales existen desde mucho antes y los antropólogos las analizamos hace más de 60 años. Aunque plata-forma le queda bien: no deja de ser una forma de hacer plata… eso sí, nosotros somos el producto en venta, no los usuarios.

* Estoy tanto tiempo mirando pantallas sentada y quietita, quietita, que cuando me paro se me tapan los oídos. No es una metáfora, lo digo en serio. Esto me tiene tan fuera de estado que me apuno a 1.63 metros de altura.

¿Qué dijeron?

Dejá un comentario.

Tenés que estar logueada/o para dejar algo dicho.

© Copyleft 2005-2011 | www.verox.com.ar | Hecho con Wordpress |
Contenido original de este blog bajo licencia

Creative Commons License