Punteos clandestinos

* Mi mamá hoy me llamó por teléfono… por error. Me di cuenta por el tono de su voz, confundida, pensando que decir; pero especialmente porque siendo que soy la única mujer de esta casa preguntó: “¿Quién habla?” Prefiero pensar que se equivocó de discado rápido  (se ve que quería llamar a una de mis hermanas), a pensar que se olvidó que yo vivo aqui. Y no… no estoy peleada con mi mamá, la quiero muchísimo. Sólo que ella no estila llamarte para ver como estás. Parece que sólo llama cuando estás mal, pero pienso: si no te llama cada tanto para saberlo, tal vez nunca se entere. ¿No? Un dilema que parece irresoluble si no fuera porque la llamo yo cada tanto y porque no quiero ser una de esas hijas que se acuerdan de su mamá sólo cuando la necesitan.

* Creo que voy a escribir algo sobre dentistas. Estoy teniendo mucha experiencia en reconocer gestos y dobles sentidos a través de los barbijos mientras yo me quedo boquiabierta, sin lentes y aburrida. Enjuagate, abrí, cerrá, mordé, escupí.

* Hace un tiempo empecé a darme cuenta que cuando hablo, pero especialmente cuando canto, pongo la boca para un costado. Tal vez tuve un ACV y nunca me di cuenta. Eso explicaría muchas cosas.

* Estoy tomando mucho café. Mucho mucho.  Lo sé porque me gasté un edulcorante entero muy rápidamente, lo que significa que además debo estar envenenada o algo así.

* Mientras más tengo que escribir mi tesis, más ganas de escribir en mi blog me dan. En parte porque tengo a todos los amigos entrenados para llamarme la atención cuando pierdo tiempo en las redes sociales y en hilos locos de mails locos (a propósito, inventé una palabra nueva: mail-interpretar, que significa interpretar mal un mail… algo muy usual). Mis amigos y mis yeguas son excelentes niñeras de tesistas, pero se olvidaron de este sitio ;)

¿Qué dijeron?

Dejá un comentario.

Tenés que estar logueada/o para dejar algo dicho.

© Copyleft 2005-2011 | www.verox.com.ar | Hecho con Wordpress |
Contenido original de este blog bajo licencia

Creative Commons License